Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/03/2023 - 14:05

Marcelo Martins llegará a los 100 partidos con la selección boliviana

El delantero nacional llegará al centenario de partidos con la camiseta de Bolivia, si es tomado en cuenta en el amistoso de mañana frente a Arabia Saudita, aunque es casi un hecho. Está a 2 de alcanzar a Ronald Raldes ya retirado del fútbol, quien disputó 102 encuentros con la 'Verde'.

Marcelo Martins gritando uno de sus goles con la selección boliviana.
Cargando...

El 9 histórico de nuestra selección, Marcelo Martins Moreno, de ser tomado en cuenta el día de mañana en el partido amistoso frente a Arabia Saudita aunque es casi un hecho, cumplirá su partido número 100 con la ‘Verde’ quedando a 2 de superar a Ronald Raldes que cuenta con 102 encuentros disputados con la camiseta de la selección.

Es el emblema de la selección nuestra, actual capitán y ejemplo para algunos chicos, Martins no se cambia por nadie, permanece con la ilusión intacta de clasificar al mundial, y orgulloso de estar entre los convocados de Bolivia.

“Obviamente muy ilusionado de poder estar acá, de poder ser el capitán, de poder guiar, ser un ejemplo para estos chicos que están empezando, esperemos que la ilusión de ir al mundial se nos pueda dar” expresa el delantero de nuestra selección.

Recientemente el ‘Flecheiro’ se despidió de Cerro Porteño de Paraguay, con quien disputó diferentes partidos entre locales e internacionales, ahora se encuentra sin club, y por ello espera con paciencia definir su futuro, por ahora está concentrado con la selección boliviana dirigida técnicamente por Gustavo Costas.

Cargando...
 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...