Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/06/2022 - 20:07

Deportes

“Nuestro interés es participar en la siguiente fecha FIFA” asegura el presidente de la FBF Fernando Costa

Afirmó que la intención de la dirigencia nacional es que la ‘verde’ juegue partidos amistosos en septiembre.

Cargando...

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol se manifestó en torno a los partidos de preparación de la selección nacional, afirmó que la intención de la dirigencia nacional es que la ‘verde’ juegue partidos amistosos en la siguiente fecha FIFA.

Por otro lado también señaló que se hablará con la empresa de televisación MediaPro sobre la interpretación al contrato, el combinado nacional aún permanece sin DT, y se espera que hasta agosto exista uno, de acuerdo a la última versión expuesta por José Claure, Pablo Escobar sería el interino, si en caso no existiera un designado.

 

"Sin el presupuesto no podemos trabajar y definir quién va a ser el técnico de la selección mayor. Lo que sí mencionó el presidente (Fernando Costa) es que hay una fecha FIFA en septiembre y se está tratando de que Bolivia participe con encuentros amistosos. Hay también un compromiso de que los equipos puedan prestar a sus jugadores", dijo. 

 

"Se buscará que ya se tenga designado un DT, si no finalmente que asuma el profesor Pablo Escobar, que es quien dirige las selecciones menores, ese es el desafío también. El tema del director técnico hasta el momento pasa por el tema del presupuesto", manifestó al respecto.

 

La selección nacional acabó en la penúltima posición de la tabla general de Conmebol con 15 puntos por encima de Venezuela que obtuvo 10 unidades.

Cargando...



 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...