Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/11/2022 - 10:04

Destino qatar

Qatar 2022: Suiza se quedó con el triunfo por 1-0 frente a Camerún

La figura del encuentro fue Breel Embolo. El delantero de Suiza convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Camerún y dio 14 pases correctos.

Redacción

Lizzett Vargas

Embolo marca el primer gol de Suiza. (Foto: Petr Josek)
Cargando...
Qatar

Suiza supo ganar por 1 a 0 su partido frente a Camerún, correspondiente a la fecha 1 del grupo G de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Breel Embolo (2' 2T) fue el autor de la victoria en el estadio Al Janoub de Suiza.

La figura del encuentro fue Breel Embolo. El delantero de Suiza convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Camerún y dio 14 pases correctos. También fue clave en el estadio Al Janoub, Remo Freuler. El volante de Suiza se destacó frente a Camerún dio 60 pases correctos y robó 9 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Collins Fai, Nico Elvedi y Manuel Akanji.

El entrenador de Suiza, Murat Yakin, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yann Sommer en el arco; Silvan Widmer, Manuel Akanji, Nico Elvedi y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Remo Freuler, Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Djibril Sow y Ruben Vargas en el medio; y Breel Embolo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rigobert Song se plantaron con una estrategia 4-3-3 con André Onana bajo los tres palos; Collins Fai, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Nkoulou y Nouhou Tolo en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Samuel Oum Gouet y Martin Hongla en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo, Eric Maxim Choupo-Moting y Karl Toko Ekambi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa. Suiza jugará ante Brasil en la próxima jornada del Mundial de Qatar, mientras que Camerún y Serbia harán lo propio en el estadio Al Janoub.

Cargando...

Revive lo mejor del partido en este video:

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...