Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/11/2022 - 17:16

Destino qatar

Hinchas japonenses dan un ejemplo en Qatar y limpian el estadio Khalifa

Tras el partido jugado entre Alemania vs. Japón efectuado este miércoles en el estadio Khalifa, hinchas japoneses fueron captados limpiando el lugar. Sin embargo, no sería la primera vez ya que lo hicieron anteriormente.

Hinchas japonenses dan un ejemplo en Qatar y limpian el estadio. Foto: Goal - Oh My Goal
Cargando...

Los hinchas japoneses nuevamente, dieron un ejemplo limpiando la basura de las graderías y otros accesos del estadio internacional Khalifa, al finalizar el partido no dudaron en recoger la basura, antes de abandonar el lugar.

Sin embargo, este acto ya se habría visto anteriormente en la Copa del Mundo Rusia 2018, cuando en ese entonces les tocó realizar su debut frente a Senegal. La selección africana, también acompañados de sus hinchas copiaron lo que hacían los japoneses, y procedieron a limpiar el estadio al finalizar los encuentros.

Por lo que se considera que no es por causalidad que los japoneses limpiaron el estadio, o es cosa de momento, sino que aparentemente emplean un estilo de vida, un modo de ser felices ayudando al prójimo y al planeta.

El día domingo en la inauguración del Mundial Qatar 2022, también habrían realizado el mismo acto, las imágenes se hicieron virales, incluso qataríes fueron quienes compartieron videos destacando y agradeciendo el gesto.

Cargando...

De esa manera resaltaron nuevamente los hinchas japoneses, dando grandes lecciones a beneficio del planeta.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...