Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/01/2022 - 18:31

Deportes

Rally Dakar 2022: Daniel Nosiglia concluye su participación en el puesto 17

El ganador de esta categoría fue el británico Sam Sunderland con una marca de 38h.47’.30. 

Cargando...
Arabia Saudita

El único boliviano en asistir a la competencia más difícil y peligrosa del mundo el rally Dakar, realizada en Arabia Saudita, Daniel Nosiglia en motos, culminó su participación en la ubicación 17 de la competencia. En la última etapa cruzó la meta en la posición 25 en la general de motos.

Nosiglia registró una marca de 41h.02’.46” durante todo el recorrido de la exigente competencia, marca que lo hizo colocar en la ubicación 17 de la general en motos. Pero, durante  la última etapa completó el trayecto en 1h.51’.20 tiempo que lo hizo arribar en la casilla 25 de motos. En la etapa disputada entre Bisha y Yedá un total de 680 kilómetros de recorrido.

De esta manera el vencedor del cierre de las etapas en motos fue el chileno Pablo Quintanilla que registró un tiempo de 1h.40’.00, aunque en realidad el ganador de esta categoría fue el británico Sam Sunderland con una marca de 38h.47’.30

Cargando...

Por otro lado el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) conquistó este viernes su cuarto rally Dakar ubicándose por encima del francés Sébastien Loeb (Prodrive), a 27 minutos y 46 segundos, y del saudita Yazeed al-Rajhi (Toyota), a 1 hora 1 minuto y 13 segundos que concluyó tercero.

En el resto de categorías los campeones fueron Alexandre Giroud (quads), Francisco 'Chaleco' López (prototipos ligeros T3, con Cristina Gutiérrez tercera final) y Dimitry Sotnikov (camiones).

Sin embargo la noticia más lamentable del Rally Dakar 2022, tuvo que ver con la muerte de un mecánico francés, cuyo nombre es Quentin Lavalée, según la organización informó que el suceso se produjo a las 11:30 de la mañana de este viernes en el kilómetro 234 de la ruta a Jeddah. El vehículo donde se trasladaba el mecánico impactó aparatosamente contra un camión y esto le ocasionó la muerte instantánea.  

Cargando...


 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...