Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/08/2020 - 12:42

Champions league

Sin Verratti, sin Di Maria, y Mbappé entre algodones, el PSG enfrenta hoy al Atalanta

El equipo parisino sueña con llegar a su primera semifinal de Champions League, pero deberá vencer a los italianos que llegan sin bajas a Lisboa. El encuentro esta fijado para hoy a las 15:00 horas.

Cargando...

La Champions League ha regresado con fuerza, aunque hay equipos que todavía no iniciaron su participación, como es el caso del PSG y el Atalanta, quienes disputarán hoy a las 15:00 su pase a las semifinales del torneo más importante de Europa a nivel clubes

Pese a a no tener actividad futbolística en este tiempo, los parisinos no han logrado recuperar a sus jugadores lesionados, siendo esto un dolor de cabeza para el entrenador Thomas Tuchel, quien enfrentará esta fase del torneo sin algunas de sus figuras.

Uno de los indicadores constantes que han llevado al Paris Saint Germain a una temprana eliminación en el torneo continental son las lesiones de sus estrellas principales para los duelos cruciales. 

Lesionados:

Marco Verratti uno de los más recientes confirmados como ausencia, debido a una lesión muscular que sufrió durante un entrenamiento. El volante es el líder en la mitad del campo y su presencia es vital para el PSG, tanto para defender como para atacar, por lo que no verlo en el césped será muy notorio.

Cargando...

También por una molestia física durante el partido ante Lyon, el lateral Layvin Kurzawa no podrá ser considerado. Su aporte de experiencia es recurrente. En tanto, que Kylian Mbappé pueda jugar no está descartado del todo, dado que fue visto haciendo trabajos con el balón. Finalmente, Ángel Di María tampoco estará por suspensión.

Finalmente, las bajas que también son de consideración en el PSG son las de Edinson Cavani y Thomas Meunier, delantero y lateral de grandes actuaciones en el equipo,  que finalmente no llegaron a un acuerdo para renovar su contrato y no serán tomados en cuenta.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...