Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/01/2022 - 20:49

Deportes

Supercopa Italia: Alexis Sánchez aún sigue vigente, en el último suspiro le regala el título de campeón al Inter

Con un gol agónico del chileno Alexis Sánchez, Inter venció por 2-1 a Juventus en tiempo suplementario y conquistó la edición número 34 de la Supercopa de Italia.

Cargando...
Italia

El Inter italiano de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Lautaro Martínez, logró un agónico triunfo sobre el final del partido frente a la Juventus, con un tanto de Alexis Sánchez, había abierto el marcador para  la Juve, Weston McKennie a los 25 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la alegría duraría poco para los de Turín, porque el argentino Lautaro Martínez se encargaría de empatar mediante los doce pasos el marcador del partido. 

 

 

Una vez pasado los 70 minutos de la final, ambos equipos no quisieron arriesgar, por ello en el afán de conservar el resultado se fueron al alargue, y justo cuando ya todo indicaba que se irían a los penales apareció el chileno Alexis Sánchez quien aprovechó una duda en la última defensa de la Juve, para anotar el 2 a 1 y regalarle la Supercopa al conjunto ‘Neroazzurri’.

Cargando...

De esta manera el Inter sumó su sexto título del torneo, ya había ganado anteriormente  en 1989, 2005, 2006, 2008 y 2010 respectivamente. El torneo se definió por quinta vez en tiempo extra, la primera desde la edición 2012 que Juventus le ganó por 4-2 al Napoli tras empatar 2-2 en los 90′ reglamentarios.


Con esto, el Inter se queda con la Supercopa de ese país, título que Alexis ha tenido la oportunidad de ganar en sus pasos por España e Inglaterra.


 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...