Con diferentes fotografías en sus redes sociales, el refinero mostró como afina lo que será el partido del domingo ante Wilstermann.
04/04/2024 14:48
Escuchar esta nota
Oriente Petrolero quiere pasar a Cuartos de Final del Torneo Apertura, afina detalles al mando de Tucho para enfrentar a Wilstermann desde las 16:00 en el Tahuichi el domingo. Se vio en sus diferentes redes sociales fotografías de su respectivo entrenamiento.
El plantel cruceño no quiere pasar sobresaltos el domingo ante los cochabambinos, por eso entrena arduamente bajo la dirección de Víctor Hugo Tucho Antelo, ya que el duelo del fin de semana es crucial para sus aspiraciones, de ganar y ganando Bolívar en Oruro se daría su clasificación.
En las fotografías que se difundieron en redes sociales se puede apreciar a diferentes jugadores realizar los entrenamientos del club, la duda es en el arco ya que Cordano se resintió y Alejandro Torres vuelve de una lesión.
Por otro lado, la institución realiza una campaña benéfica para ayudar al Oncológico, donde con la venta de sus camisetas pretenden el monto recaudado destinarlo a la institución mencionada.
Mira la programación en Red Uno Play
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00