Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/06/2021 - 13:37

Deportes

Uruguayo Montero vuelve al fútbol argentino como entrenador de San Lorenzo

Cargando...

BUENOS AIRES, 11 jun (Reuters) - El uruguayo Paolo Montero regresará al fútbol argentino para dirigir a San Lorenzo de Almagro e intentar sacar adelante a uno de los equipos más populares de la liga local, en el cual tuvo una corta etapa como jugador en el tramo final de su carrera.

San Lorenzo, 15 veces ganador del torneo argentino y tres a nivel sudamericano, lleva siete años sin consagrarse campeón y viene de no clasificar a las instancias finales en las últimas competencias.

"Sé lo que es San Lorenzo, un equipo que tiene que buscar siempre ser protagonista, y todos sabemos lo competitivo que está el campeonato argentino", dijo Montero en una entrevista con la televisión local. 

"Sé que es mi chance llegar a un club grande de Argentina, y la quiero aprovechar", añadió el técnico tras acordar su contrato con la dirigencia.

Cargando...

El exdefensor de 49 años pasó por el club azulgrana entre 2005 y 2006, luego de una exitosa carrera de más de 10 años en el fútbol italiano, entre Atalanta y Juventus. 

"No pude disfrutar esa etapa porque la pasé mal con las lesiones y luego volví a mi país para terminar en Peñarol, pero quedé con mucho afecto con la gente de San Lorenzo", indicó.

Como entrenador, Montero dirigió a Peñarol y a los clubes argentinos Boca Unidos, Colón de Santa Fe y Rosario Central antes de su reciente etapa en el Sambenedettese de la Serie C italiana.

(Reporte de Ramiro Scandolo. Editado por Javier Leira)

Cargando...
Comentarios
Cargando...