Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.58

|

real

5.40

Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/09/2020 - 08:17

Deportes

Wilstermann cae en casa y complica su situación en Copa Libertadores

El juego efectivo del Furacäo liquidó al cuadro aviador.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Wilstermann cayó 2-3 con Athlético Paranaense en condición de local, fue presa de sus errores, complicando su situación en el reinicio de la Copa Libertadores 2020. El cotejo jugado por la tercera fecha quedó para el olvido de la hinchada del aviador.

Con un estadio Félix Capriles sin público, resonó el primer gol, Gilbert Álvarez abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo, tras recibir un pase en profundidad de Cristian Chávez, superó al guardameta Santos y con el arco a disposición inauguró la cuenta.

Paranaense llegó a la igualdad de penal, a los 5 minutos de la finalización del periodo inicial. Luis González ejecutó la pena máxima con un tiro raso al palo derecho del golero Arnaldo Giménez que se lanzó al mismo lado pero no pudo evitar que el esférico infle las redes.

Cargando...

Serginho anotó el segundo tanto de los locales a los 11 minutos de la segunda parte. En el minuto 29 del complemento, Christian empató las cuentas, con un remate de zurda. A los 45’ Walter marcó el agónico gol del triunfo para Athlético Paranaense.

Con los resultados Colo Colo y Paranaense encabezan la tabla del Grupo “C” con 6 puntos, seguidos de Wilstermann y Peñarol con 3.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...