Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/11/2022 - 07:57

Destino qatar

¿Y el número 9? El jugador coreano Cho Gue-Sung cautivó durante el partido

El delantero de la selección surcoreana fue el centro de las miradas durante el encuentro contra Uruguay.

Redacción

Ligia Portillo

El jugador coreano Cho Gue-Sung cautivó durante el partido. Foto: Instagram @whrbtjd
Cargando...
Qatar

Luego del partido entre Corea del Sur y Uruguay en el Mundial de Qatar 2022, miles de mujeres, especialmente las fans del k-pop y los k-dramas, no le han quitado los ojo al número 9, Cho Gue Sung.Y es que el delantero coreano ha causado sensación y se ha vuelto viral en redes sociales.

Una muestra es que el futbolista posee millones de vistas en su cuenta de Twitter, y va sumando más. Un video enfocado en su rostro, fue todo lo que necesitó para su aumento exponencial de seguidores en Instagram.

Lo cierto es que Cho Gue-Sung deleitó la pupila de quienes ahora se han convertido en sus fieles seguidoras, que no dudan en llenarlo de halagos a través de las distintas plataformas digitales. 

¿Quién es el ‘9′ de Corea?

Cargando...

Gue Sung Cho nació el 25 de enero de 1998 en Ansan, ciudad en la provincia de Gyeonggi. Fichado en 2020 por Jeonbuk Hyundai Motors, club para el que continúa jugando, se desempeña como delantero centro en la selección nacional de Corea del Sur.

Su debut con los reds se concretó el 7 de agosto del 2021, en el enfrentamiento contra Líbano por la Clasificación Mundial de Asia.

A sus 24 años en edad internacional, Gue Sung ha anotado cuatro goles en 17 partidos internacionales como seleccionado de su país. La sumatoria de encuentros incluye el choque entre Corea y Uruguay por la Copa Mundial de la FIFA 2022, el cual cerró con el marcador en cero para ambos equipos.

Otro dato a considerar es que Cho Gue Sung también metió tres goles en tres partidos para la sub-23 de Corea. Además, jugó un encuentro para la sub-22.

Cargando...

Las cifras de seguidores en las redes sociales del deportista han crecido notablemente. Tras el partido con Uruguay, Cho ganó más de 100.000 usuarios nuevos en su perfil @whrbtjd.

 

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...