Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/11/2022 - 08:37

Destino qatar

Contagiante festejo mexicano incluso los árabes se sumaron al "Payaso Rodeo"

Los festejos más llamativos fueron sin duda los mexicanos.

Redacción

Ligia Portillo

Contagiante festejo mexicano incluso los árabes se sumaron al "Payaso Rodeo". Foto: Captura de pantalla Tik tok
Cargando...
Qatar

La afición mexicana llegó la sede mundialista e hizo de las suyas, con su alegría típica. su entusiasmo se hizo notar a través de una nueva porra creada para el Mundial de Qatar 2022, el cántico está inspirado en la canción "No se va", y ahora es viral en la red social de Tik Tok.

A pesar que la crítica deportiva ha puesto bajo la lupa el desempeño de la selección azteca, que no ganan ni convencen, contra todo pronóstico siguen despertando ilusión y esperanza en los hinchas; que han creado una canción para alentar a los jugadores.

Pero no ha sido el único video que se ha difundido en redes sociales dos más se han vuelto tendencia, uno es donde se puede ver a un grupo de mexicanos, con botargas inflables de caballo, la playera de la selección y sombreros de mariachi, mientras pasean por las calles de Qatar detrás de quienes parecen ser elementos de la policía montada en aquel país, todo mientras ellos realizan rondines para evitar disturbios e inspeccionar que se cumplan las restricciones. 

Varias imágenes se difundieron de un grupo de mexicanos bailando el “Payaso del Rodeo” en algunas zonas de Doha, sin embargo, unos días después se viralizó otra grabación en donde están participando algunos hombres con la cabeza cubierta. Con el título: “Hasta los árabes le entraron al ‘Payaso del Rodeo’”.

Cargando...

En medio de aficionados portando las playeras de la Selección Mexicana están algunos qataríes contagiados por los ánimos de los connacionales, tratando de aprenderse los pasos del “Payaso del Rodeo” que se entonaba en el momento.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...