Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/11/2022 - 17:59

Destino qatar

La vigente campeona Francia gana por (4-1) a Australia

En su inició del Mundial Qatar 2022, Francia ganó por goleada a Australia, dejando como resultado (4-1).

Francia gana por (4-1) a Australia. Foto: CNN en Español.
Cargando...
Qatar

En un partido muy esperado Francia consagrada como una de las favoritas en Qatar 2022, tras ser vigente campeona del mundo hizo su debut frente Australia, derrotando al equipo por (4 – 1). El encuentro se desarrolló este martes a las (15:00 hora boliviana), en el Estadio Al Janoub.

La selección australiana sorprendió tomando el control del juego en su primer tiempo, el ataque contra Francia fue concretado al minuto ocho, ya que Matthew Leckie cruzó el balón desde banda derecha y Craig Goodwing la mandó a las redes, dejando el primer gol de diferencia frente a Francia.

Minutos después y sin perder el ánimo, Francia estuvo a punto de empatar el marcador, ya que Mitchell Duke tuvo un disparo de larga distancia, intentando anotar un gol.

El marcador fue igualado a (1 – 1), gracias a la intervención del centro de Theo Hernández quien encontró la testa de Adrien Rabiot concretando el empate.

Cargando...

Más tarde Francia de forma imparable comenzó a demostrar su buen rendimiento, fue un gol de Olivier Giroud quien nuevamente elevó el marcador, obteniendo la diferencia de (2 – 1), resultado con que se fueron a medio tiempo.

Al iniciar el segundo tiempo, Francia con todos los ánimos y potencial, logró concretar el tercer gol, al minuto 67, Kylian Mbappé anotó el (3 – 1).

Posteriormente y al minuto 71 fue Olivier Giroud, quien marcó su segundo gol de la jornada, dejando el resultado contundente de (4 -1).

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...