Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/11/2022 - 17:01

Policial

Abuelito alquiló habitaciones a una abogada, denuncia que ella se apropió de su casa

Raúl Flores, es el abuelito de 80 años presunta víctima de estafa, denuncia que con engaños la abogada que es su inquilina, le pidió sus papeles y cambió el nombre en Derechos Reales. Le cortaron la luz, el agua y sufre agresiones físicas.

Raúl Flores, anciano de 80 años denuncia haber sido estafado. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...

El abuelito de 80 años, Raúl Flores, denunció que por necesidad alquiló habitaciones de su casa a una mujer de profesión abogada, la misma con engaños le había pedido sus papeles, y cambió los mismos a su nombre.

Ya no hay vida para mí, estoy amenazado, con engaños ella me pidió los papeles, diciéndome si me falta una coma o punto no lo podría vender”, manifestó Flores.

Según la víctima la abogada le habría solicitado documentación del inmueble, para ayudarle en verificar y tener todo listo en caso de que quiera vender su casa, días después de entregarle el documento, el anciano ya no figuraba como propietario del inmueble.

Yo le di, le dije ya doctora entonces véamelo, cuando a los dos días ya lo había hecho inscribir a Derechos Reales”, aseveró Flores.

El abogado, defensa legal del hombre de 80 años, afirmó que la sindicada se aprovechó de la vulnerabilidad del anciano, por lo que demanda la devolución inmediata de los papeles de la casa, ante lo que considera una tremenda estafa, ya que se habría hecho uso de instrumento falsificado.

Estamos insistiendo ante la autoridad jurisdiccional, a efectos de que puedan inscribirse medidas cautelares para que de alguna forma se pueda precautelar los derechos de mi cliente”, afirmó el abogado.

Por su parte, la cuñada de la víctima, afirma que el anciano es solo, y que construyó el inmueble de dos pisos con mucho sacrificio, pidió a las autoridades la intervención para evitar que se cometa una injusticia.

Cargando...

“De una vez por todas que le devuelvan su casa, porque no es justo que de lo fácil (este como propietaria), a él le costó”, señaló la cuñada de la víctima de estafa.

Sin embargo, el anciano asegura que le cortaron la luz, el agua y que incluso le agredieron físicamente, intentando que este abandone su propio inmueble.

Me pegaron dos veces marido y mujer, porque soy solo, si me pasa algo dentro de mi casa serán ellos los responsables”, agregó el abuelito.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...