22/11/2022 - 00:52

Adolescente de 15 años habría sido agredido por otro estudiante de 18

El presunto abuso físico se suscitó dentro de una unidad educativa, una madre denunció que su hijo de 15 años, fue agredido severamente por otro estudiante de 18 años, quien sería hijo de un militar, por lo que sufre amenazas.

Menor fue agredido físicamente en un colegio. Foto: Nota Red Uno.

El hecho se habría suscitado al interior de una unidad educativa de La Paz, según denuncia la madre, los progenitores del agresor la amenazaron para que desista de su denuncia.

La progenitora señaló que, el colegio encubrió los hechos acontecidos, y agregó que no la dejaron ver los videos de cámaras de seguridad del curso.

Me lo golpearon hacía la pared, le duele su cabeza, le revisaron la nariz, tiene tres días de impedimento”, aseveró la madre.

Según denuncia la progenitora del menor agredido, el joven de 18 años habría golpeado al adolescente de 15 años, por sentarse en una banca equivocada, hecho que no fue reportado a la progenitora.

Le hizo eso, porque solamente se sentó en un pupitre, porque supuestamente mi hijo trajo un pupitre de sexto de secundaria, por eso vino y lo agarró, solamente porque se sentó en el pupitre”, detalló la madre.

El padre del agresor quien sería un militar, habría amenazado a la madre del menor para que no denuncie el ilícito a la policía.

Dijeron que no me iban a reembolsar todo el gasto que estoy haciendo, eso me dijeron los papás del chico”, acotó.

Por el delito de lesiones graves, la madre presentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público, se espera que las autoridades se pronuncien sobre el hecho.

El colegio no me llamo a mi como mamá, ni siquiera lo llevaron a la enfermera. Mi hijo tiene miedo hasta de salir de la casa”, puntualizó.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play