PUBLICIDAD

Dos heridos tras el choque de un camión contra una casa cerca del Montículo en La Paz

Un camión con carga de ladrillos sufrió una falla en los frenos e impactó contra un poste de luz y el muro de una casa ubicada en la calle Presbítero Medina en Sopocachi. Dos personas están heridas, una de ellas quedó atrapada.

Dos heridos tras el choque de un camión contra una casa cerca del Montículo en La Paz. Foto: Red Uno.

Escuchar esta nota

El hecho se suscitó este lunes por la tarde, en inmediaciones al Montículo, calle Presbítero Medina, zona de Sopocachi en La Paz, un camión de ladrillos tras perder el control de los frenos, impactó contra un árbol, posteriormente quedó atrapada entre un poste y el muro de un inmueble.

Una pareja se encontraba en el vehículo, una de ellas quedó atrapada y fue auxiliada por personal de Bomberos, que acudió de forma inmediata al lugar. Los heridos fueron trasladados al Hospital Arco Iris.

El reporte preliminar señala, que el accidente vehicular podría haberse ocasionado debido a fallas mecánicas.

Afortunadamente no había transeúntes en ese lugar, sin embargo, algunas personas pudieron ser testigos del hecho, afirman que el vehículo descendió ‘volando’ desde la plaza España hasta el Montículo, y que tras acudir al lugar observaron que dos personas se encontraban al interior del motorizado.

Por su parte el chofer, señaló que no fue los frenos, sino que un fierro se rompió y provocó el accidente.

La policía investiga las causas que provocó el hecho.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD