Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/11/2022 - 20:57

Gales empató a Estados Unidos (1-1) en el estadio Ahmed Bin Ali

Estados Unidos debutó en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ante Gales en las acciones del grupo B, dejando como resultado un empate de 1 - 1. 

Gales empató a Estados Unidos. Foto: Créditos El Gráfico.
Cargando...

La selección de Gales, convirtió el tanto que le da el empate parcial ante el conjunto estadounidense por 1-1. El gol de Gareth Bale fue al minuto 81 del encuentro. Estados Unidos había abierto el marcador en el minuto 35, gracias a Tim Weah.

Estados Unidos y Gales debutaron hoy en la nueva temporada del torneo FIFA - Mundial Catar 2022.

El partido por la primera jornada se jugó a las 15:00 (hora boliviana) en el estadio Ahmed Bin Ali. 

Abdulrahman Y J Al Jassim fue el árbitro que dirigió el encuentro mundialista. 

Gregg Berhalter, el entrenado que dirige Estados Unidos planteó su juego con una formación 4-3-3 con Matt Turner en el arco; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Tim Ream y Antonee Robinson en defensa; Weston McKennie, Tyler Adams y Yunus Musah en el medio; y Tim Weah, Josh Sargent y Christian Pulisic en la delantera. 

Cargando...

Por su parte, Gales, conducidos por Rob Page usaron en la cancha una estrategia de 3-4-3 con Wayne Hennessey bajo los tres palos; Chris Mepham, Joe Rodon, Ben Davies en defensa; Connor Roberts, Ethan Ampadu, Aaron Ramsey y Neco Williams en la mitad de cancha; y Harry Wilson, Gareth Bale y Daniel James en la delantera.

De esa manera terminan con el resultado de 1 - 1, esperando su próximo encuentro para seguir en la carrera del Mundial de Qatar 2022.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...