Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/12/2022 - 17:09

FIFA presentó los mejores 10 goles del Mundial de Qatar 2022

El ente máximo del fútbol le dará la oportunidad al público de votar a su favorito para confeccionar la lista definitoria.

FIFA presentó los 10 mejores goles de la Copa del Mundo. (📸 RRSS)
Cargando...

El Mundial Qatar 2022 sigue dejando tela por cortar.  El martes, 20 de diciembre, la FIFA publicó, según su criterio, a los diez mejores goles de la Copa del Mundo en una lista que como siempre abre la polémica por aquellos que deberían haber estado en lugar de alguno de los seleccionados.

El ente máximo del fútbol le dará la oportunidad al público de votar a su favorito para confeccionar la lista definitoria, y para emitir el voto habrá que registrarse en FIFA+. Cabe aclarar que la fecha máxima de votación es hoy jueves 22.

Los fanáticos del fútbol mundial podrán elegir entre los gritos más espectaculares de la Copa del Mundo. Hay seis goles de la fase de grupos, tres de octavos de final y uno de los cuartos de final.

Los candidatos son los brasileños Neymar y Richarlison, el saudí Salem Al Dwasari, el neerlandés Cody Gakpo, el argentino Enzo Fernández, el camerunés Vincent Aboubakar, el francés Kylian Mbappé, el mexicano Luis Chávez y el surcoreano Paik Seung Ho.

Lo curioso es que existen dos tantos de Richarlison, uno que le marcó a Serbia en fase de grupos y otro a Corea del Sur en octavos de final. Además, el mexicano Chávez es el único tanto de pelota parada, por su impresionante ejecución frente a Arabia Saudita en la última jornada del Grupo C.

Por otro lado, el gran ausente es la anotación del croata Orsic frente a Marruecos, el mismo que selló el marcador del partido para que su país obtenga la medalla de bronce del torneo. Otro de los tantos que no figuran son los que marcaron Ángel Di María y Kylian Mbappé en la gran final que consagró a la Argentina sobre Francia.

Uno por uno, el listado del top 10 de goles del Mundial:

Salem Al Dwasari: Arabia Saudita 2-1 Argentina

Richarlison: Brasil 2-0 Serbia

Cody Gakpo: Países Bajos 1-1 Ecuador

Enzo Fernández: Argentina 2-0 México

Vincent Aboubakar: Camerún 3-3 Serbia

Luis Chávez: México 2-0 Arabia Saudita

Kylian Mbappé: Francia 3-1 Polonia

Richarlison: Brasil 4-1 Corea del Sur

Paik Seung-Ho: Brasil 4-1 Corea del Sur

Neymar: Brasil 1-1 Croacia

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...