PUBLICIDAD

Cainco: “La gente busca cómo salir de la crisis, y crecer más en la Rueda de Negocios”

Mario Herrera, gerente de Comunicación de la Cainco, destacó el empuje empresarial del Grupo Empacar, en el marco de la Expocruz 2024.

23/09/2024 23:24

Foto: Red Uno de Bolivia.
Santa Cruz

Escuchar esta nota

El gerente de Comunicación de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), aseguró en QNMP, que todo se encuentra listo para la 33° versión de la Rueda de Negocios Internacional de Bolivia, en la que se tendrá la participación de 600 empresas pertenecientes a delegaciones de 17 países.

La Rueda, que se realizará del 25 al 27 de septiembre, se realizará en el Centro de Convenciones de la Cainco.

Este año los emprendedores han demostrado más que nunca que quiere avanzar, desarrollarse y crecer”, afirmó Mario Herrera.

“Esta es la Rueda de Negocios, un espacio de contacto, son más de 600 empresas de más de 17 países y eso es generar negocios, sobre todo en esta situación en la que estamos, en esta coyuntura, la gente esta buscando cómo salir de esta crisis, y sobre todo, buscando crecer más", sostuvo.

Para esta versión, la Rueda pretende realizar más de 8.000 citas de negocios en formato presencial y virtual, además se ofrecerán espacios de capacitación en áreas como, innovación, economía y financiamiento.

En 2023, la Rueda de Negocios generó $us 109,7 millones en intensiones de negocios.

 Cainco destacó el empuje empresarial de Empacar

El gerente de Comunicación de la Cainco, quien estuvo presente en la presentación de Empacar, destacó el empuje empresarial de Ivo Kuljis, fundador de la empresa.

“Se mostró todo el recorrido y el desarrollo empresarial y sobre todo toda la parte multiplicadora de negocios y también de empleos que genera”, sostuvo Herrera.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD