PUBLICIDAD

“La gente quiere saber cómo se solucionará la crisis”: Samuel Doria Medina presentó su Plan de Soluciones

El empresario planteó una serie de soluciones para acabar con la escasez de dólares, y arreglar la economía del país. 

15/11/2024 23:40

Foto: Red Uno de Bolivia.
Bolivia

Escuchar esta nota

El empresario Samuel Doria Medina, presentó en QNMP su Plan de Soluciones para demostrar que, a pesar de la crisis por la que atraviesa Bolivia, aún se puede rescatar la economía del país, por lo que asegura que “las personas no deben perder las esperanzas”.

“La población no está pensando en quién va a ser el candidato, la población quiere saber si hay solución y cómo serán las soluciones, por eso he propuesto un Plan de Soluciones para mostrar que se pueden resolver los problemas y que no es necesario que la gente se vaya del país”, afirmó el empresario Samuel Doria Medina

El empresario lamentó que la población está perdiendo las esperanza y que la situación del país no parará hasta convertirse en otra Venezuela.

“Es por eso que he planteado cómo se resuelven los problemas. Un ejemplo es el caso de millones de bolivianos que dejaron sus ahorros en los bancos y ahora que van a retirarlos no pueden hacerlo y si lo hacen es en moneda boliviana, al tipo de cambio oficial de Bs 6.96. Mi planteamiento es que a partir de un nuevo Gobierno, lo primero que deben hacer es que el Estado cumpla; no puede ser que el Estado se quede con ese dinero, porque todos sabemos que los bancos le dieron el dinero en ‘dólares’ al Banco Central de Bolivia y el BCB se los gastó”, propuso el empresario.  

Dentro del "Plan de Soluciones", presentado por Samuel Doria Medina, ante la crisis que enfrenta el Estado boliviano, figuran estas propuestas:

  • Estabilizar la economía y resolver la falta de dólares en 100 días.
  • Ayudar a los nuevos emprendedores y destacar la participación de la mujer en la economía.
  • Promover el turismo para traer al país 2 millones de turistas cada año y generar 3.000 millones de dólares.
  • Eliminará todas las leyes incendiarias, aplicando penas de 30 años de cárcel para los que provoquen incendios.
  • Refundar el Banco Central para estabilizar la economía.
  • Crear una comisión de auditoría del gasto público.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

00:00

Problemas y soluciones

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

06:00

Danny phantom

06:30

Game shaker

05:57

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD