Este domingo se vendieron 6 mil marraquetas en dos en el pabellón "La Paz en paz".
18/09/2022 21:28
Escuchar esta nota
El pabellón de "La Paz en paz", impulsado por la alcaldía paceña en la Expocruz 2022, llevó un pedacito de la urbe paceña a la capital oriental.
Así, se informó que en el primer día, se vendieron 3.000 marraquetas en solo una hora.
La noche de este domingo, se formaron largas filas de personas en busca de comprar los panes de batalla típicos de La Paz.
El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz participa de la Expocruz con una delegación de empresarios, emprendedores y artistas paceños, entre otros. Además, se tienen programadas 13 actividades durante la feria cruceña que enaltecerá la cultura y las tradiciones de la sede de gobierno.
La noche de este domingo, además, se sellaron negocios con el empresariado cruceño y se hizo una ch'alla, además de una pequeña exhibición de la fiesta de la Alasita.
"Traemos un concepto, color, esperanza, vida. Hemos tenido una buena respuesta, todos se sacan fotos. El mejor medidor es nuestra marraqueta, empezamos vendiendo 3 mil y hoy estamos con 6 mil en dos horas. Es el mejor indicador de afecto y de cariño, gracias pueblo de Santa Cruz", aseveró el alcalde paceño Iván Arias, junto a sus concejales.
Mira la programación en Red Uno Play
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05