PUBLICIDAD

Empacar cierra el año con la última Tapatón en apoyo a los niños con cáncer

La Red Uno dice presente en este evento que tiene como objetivo alcanzar las 5 toneladas de tapitas.

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Empacar desarrolla con éxito la última tapatón del año, una campaña que ha ganado fuerza y visibilidad en favor de los niños con cáncer.

El evento, que se llevó a cabo en las oficinas de Empacar Express en la Avenida Paraguá, tiene como objetivo recaudar tapitas y cuyos fondos se destinan a la compra de insumos médicos para la terapia intensiva del Hospital Oncológico de Santa Cruz.

 

El gerente general de Empacar, Carlos Limpias, expresó su satisfacción por la gran respuesta de la gente: “Estamos contentísimos porque se ve el calor humano. Este es un evento familiar, de ayuda y conciencia, y nos llena de alegría ver cómo cada vez más personas se suman a esta causa”, señaló.

Soraya Kise, presidenta de la Fundación Tapitas, destacó el crecimiento de la campaña: “Año a año hay más conciencia de la gente y saben que las tapitas llegan a su objetivo final, que es la compra de insumos para la terapia intensiva del oncológico de Santa Cruz”.

La labor incansable de la fundación y el apoyo de la ciudadanía se reflejan en el incremento de la participación, lo que permite un mayor impacto positivo en los niños que luchan contra el cáncer.

En esta edición, la artista Romina Mazó fue la encargada de dar el toque musical al evento, presentando una canción exclusiva para la campaña. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Notivisión

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD