Bolivian Business, reconoció a las 35 marcas más poderosas de Bolivia, a través del Ranking de Marcas 2024.
26/11/2024 23:08
Escuchar esta nota
Por cuarto año consecutivo, la Red Uno de Bolivia recibió el galardón como ‘La mejor cadena de televisión’ en el Ranking de Marcas 2024 de Bolivian Business, quedando posicionada entre las 35 marcas más poderosas del país.
El acto de premiación se realizó en el Hotel Los Tajibos, que se destacó por su amplio espacio con más de 130 metros cuadrados de pantalla.
Durante la premiación Joaquín Pereyra, gerente general de La Red Uno de Bolivia, destacó la importancia de recibir el reconocimiento como ‘La mejor cadena de televisión’ por cuarto año consecutivo.
“Para nosotros es un honor, pero sobre todo recibimos el premio con mucha humildad para seguir trabajando a favor de nuestra audiencia y tener un gran 2025 para todos”, afirmó con gran emoción el gerente general de la Familia Naranja.
Pereyra destacó que el premio, entregado por Bolivian Business, es uno de los más importantes a nivel nacional, pues son más de 100 los expertos encargados en elegir a las empresas ganadoras.
“Nuestro compromiso se reafirma, para el próximo año seguiremos apostando por la producción nacional y por supuesto no solo acompañarlos en la pantalla grande, sino también en lo digital”, indicó Pereyra en QNMP, donde agradeció a Bolivian Business por incluir a la Red Uno entre las 35 marcas más grandes de Bolivia.
La versión 19 del Ranking de Marcas 2024, elaborado por Bolivian Business, entregó el reconocimiento a 35 marcas del país por las “Mejores gestiones de Marketing de Bolivia”
“Son tres los salones que se dispusieron en Los Tajibos para recibir a las 35 mejores marcas de Bolivia. Es para nosotros un orgullo, tener esta capacidad para el evento y al centro tenemos un gran tablero de ajedrez. Hoy premiamos a las mejores gestiones de marketing de Bolivia”, destacó Jaime Calderón, socio y director ejecutivo de Bolivian Business.
“Para nosotros es un evento maravilloso, lo esperamos todo el año porque celebramos el posicionamiento de 35 marcas más poderosas a nivel nacional. Este evento es una fiesta de los negocios”, aseguró Isabel Carvajal, socia directora Comercial Nacional Bolivian Business.
La elección de las 35 marcas más poderosas de Bolivia, está a cargo de más de 160 expertos en marketing de las empresas más importantes a nivel nacional que eligen el ‘Top of mind’ de las marcas en una investigación cuantitativa.
Mira la programación en Red Uno Play
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00
09:30
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00
09:30