PUBLICIDAD

TECHO: 20 años construyendo sueños y liderando el desarrollo urbanístico en Bolivia

Desde su fundación en 2004, la empresa ha beneficiado a más de 100,000 familias con sus urbanizaciones en los cuatro puntos cardinales de Santa Cruz.

11/07/2025 15:52

Escuchar esta nota

Con más de 100,000 familias beneficiadas y 20 años de experiencia, TECHO S.A. se ha consolidado como líder en el desarrollo urbanístico en Bolivia. Desde su fundación en 2004, la empresa ha sido clave en la transformación de Santa Cruz, ofreciendo terrenos en las mejores zonas de Santa Cruz, estratégicamente ubicados para satisfacer las necesidades de familias e inversionistas.

TECHO ha expandido su presencia con urbanizaciones en los 4 puntos cardinales de la ciudad, garantizando que cada proyecto esté cerca de los centros urbanos y en zonas de alta plusvalía. Desde su inicio con el proyecto Ciudad El Gran Paitití, en la zona Norte de Santa Cruz, hasta desarrollos recientes como Ciudad Urubó y Urupé, la compañía ha logrado ofrecer soluciones habitacionales de calidad y accesibles para miles de bolivianos.

Además, su último gran proyecto, Ciudad Urubó Norte, no solo es una urbanización moderna, sino un referente de sostenibilidad y planificación a largo plazo. Con terrenos para sacar más pecho, este megaproyecto ha sido diseñado para convertirse en un símbolo de crecimiento y prosperidad, con amplias avenidas, zonas recreativas, y toda la infraestructura necesaria para una vida cómoda y segura.

A lo largo de estos 20 años, TECHO ha demostrado que es posible construir comunidades integrales y accesibles. Su compromiso con la calidad de vida y la inversión segura se refleja en cada uno de sus desarrollos, reafirmando su liderazgo en el mercado inmobiliario boliviano.

MegaOfertas TECHO:http://https://youtu.be/tojqlhf2Ing

Sitio web: https://techo.com.bo/

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD