Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/11/2022 - 14:18

"A escobazos": Cansado de los robos enfrentó a un ladrón con una escoba

Un hombre tomó su escoba y la usó como un arma para evitar un robo.

Redacción

Ligia Portillo

Intento de robo frustrado con una escoba. Foto: Captura de pantalla Twitter @c4jimenez
Cargando...
México

Esta peculiar historia ocurrió en la alcaldía de Iztacalco, en el país de México, cuando un ciudadano cansado de los constantes robos tomó su escoba y se enfrentó a dos antisociales. 

Los dos delincuentes se dedicaban al robo de autopartes, e intentaron llevarse partes de un automóvil en plena calle, ante la mirada de quienes circulaban por el lugar. Lo que no esperaban estos amigos de lo ajeno es que el dueño frustrara todos sus planes.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad se observa a un hombre que se acerca rápidamente a un auto y logra abrir el capó, se presume que intentaba robar la computadora del vehículo, pero inmediatamente sonó su sistema de alarma, lo que puede deducirse porque las luces intermitentes del mismo comenzaron a parpadear.

Momento en que el ladrón abrió el capó del motorizado. Foto: Captura de pantalla Twitter @c4jimenez

El video que tiene una duración de 38 segundos, muestra el interior de la casa frente al automóvil, el propietario sale furioso a defender su vehículo, armado de sólo una escoba, que utiliza como un arma contundente, golpeando y espantando al avezado antisocial.

Cargando...

Cuando el delincuente es reducido procede a subirse a un vehículo en el que se da a la fuga, se puede ver que el hombre luchó hasta el final para intentar detener al criminal, lo llamativo es que muy pocas personas saldrían a defender sus pertenencias con tanta fiereza.

Aún no se conoce si hay una denuncia formal ante la Policía, o si los ladrones fueron identificados, pero vecinos iniciaron con una cadena de búsqueda a través de las redes sociales, para alertar de su presencia y modus operandi.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...