Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/05/2022 - 13:33

Internacional

Beba de tres meses murió luego de ser abusada sexualmente por su padrastro de 17 años

El joven habría aprovechado que la mamá de la menor se encontraba laborando para cometer el acto.

Cargando...
Colombia

El municipio de Galapa (Atlántico), en Colombia, está de luto por la muerte de una niña de solo tres meses. Al parecer, la pequeña habría sido víctima de un abuso sexual por parte de su padrastro, un joven de 17 años.

La familia de la pequeña ha narrado la desgarradora historia. El menor estaba a cargo de la pequeña, ya que su madre se encontraba trabajando. Durante ese momento, el joven aprovechó para abusar sexualmente de la pequeña, provocándole graves heridas.

La bebé abusada no sobrevivió debido a las lesiones que le ocasionó el abuso sexual del joven de 17 años. (Galapa).

Según las autoridades, el hecho ocurrió en la urbanización "Mundo Feliz" y el sospechoso es un joven de 17 años, el cual habría cometido una serie de fechorías sexuales hacia la bebé, que terminaron por acabar con su inocente vida.

 

Después de lo ocurrido, la mamá de la bebé, en compañía del supuesto agresor, llevaron a la víctima al hospital municipal; no obstante, los galenos del centro médico confirmaron que había ingresado sin signos vitales.

Cargando...

La menor tuvo que ser trasladada a urgencias, donde ya ingresó "sin signos vitales", según informa el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, y como recoge el medio local El Tiempo.

"Activamos la ruta de atención con el personal de Infancia y Adolescencia y Policía Judicial. Es así como se hace la aprehensión de un adolescente, el cual tenía al cuidado a esta menor", expresó el oficial.

Protesta con juguetes en contra del abuso sexual a menores de edad. (FOTO: César Melgarejo / EL TIEMPO).

El caso ha conmocionado a toda la población, que exige que se haga justicia. Por su parte, el alcalde de la localidad, José Fernando Vargas, ha pedido a las autoridades investigar e imponer la ley necesaria para un caso como este:

"Es un caso que merece el castigo y que no puede quedar en la impunidad. El presunto responsable es un menor de edad, según información de las autoridades, pero igualmente debe ser sometido a la ley, por tratarse de un claro caso de feminicidio de una bebita de apenas 3 meses de nacida", declaró.

 

Al momento en que el aberrante hecho sucedía con la infante, la madre se encontraba en el trabajo, la situación habría sido aprovechada para violar a la bebé, que falleció debido a las graves heridas en los órganos internos.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...