PUBLICIDAD

Castraba a jóvenes, lo transmitía en vivo y se comía sus testículos en ensaladas

Marius Gustavson grababa los procedimientos de mutilación y vendía el contenido en una plataforma de Internet. Fue condenado a prisión perpetua.

11/05/2024 9:37

Marius Gustavson. FOTO: Internet.
Reino Unido

Escuchar esta nota

En un juicio que dejó estremecida a la opinión pública, Marius Gustavson, de 46 años y originario de Noruega, fue condenado a prisión perpetua en el Reino Unido. La sentencia se dictó después de que Gustavson admitiera su culpabilidad en una serie de horripilantes crímenes, que incluyen la mutilación de al menos 13 hombres, la grabación de los procedimientos para su venta en Internet y hasta comer sus testículos en ensaladas.

Los escalofriantes detalles del caso se dieron a conocer en el tribunal de Old Bailey, en Londres, donde se reveló que Gustavson era el cerebro detrás del sitio web eunuchmaker.com (creador de eunucos), una plataforma que comercializaba videos donde se mostraba la castración, la extirpación del pene y otras formas de mutilación genital masculina. Con más de 22.841 clientes en todo el mundo, Gustavson había acumulado ingresos significativos, obteniendo alrededor de 300.000 libras esterlinas (377.597,50 dólares) entre 2017 y 2021.

Marius Gustavson. FOTO: Internet.

Los horrores no terminan ahí: Gustavson no actuaba solo. Se reveló que tenía al menos ocho cómplices, quienes también fueron juzgados y recibieron penas de entre 4 y 12 años de prisión. Además, se descubrió que los voluntarios para estos procedimientos eran seleccionados cuidadosamente entre hombres vulnerables, a quienes se les prometía una parte de las ganancias.

El caso salió a la luz en 2020 cuando uno de los hombres atacados, cuya identidad ha sido protegida por razones legales, denunció los crímenes a la policía. Según su testimonio, fue drogado, atado y electrocutado durante el procedimiento. Este valiente denunciante proporcionó a las autoridades mensajes, fotos y videos que sirvieron como evidencia crucial durante el juicio de tres días.

La condena de Gustavson a prisión perpetua, con un mínimo de 22 años antes de cualquier consideración para medidas alternativas, marca el fin de una red de horror y explotación que dejó una profunda impresión en la sociedad británica y en el mundo entero.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

21:00

La liga del dragón

23:00

La otra señorita oh

00:00

Problemas y soluciones

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

06:00

Danny phantom

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD