Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/05/2022 - 14:28

Internacional

Denunció un falso abuso sexual, todo para reconciliarse con su ex

La policía revisó cámaras de seguridad y verificaron que no había existido el delito denunciado por la mujer.

Cargando...
Argentina

Una joven de 27 años fue detenida en San Justo, Argentina, tras haber denunciado un falso abuso sexual con la finalidad de reconciliarse con su ex pareja.

Según reportó TN, el insólito episodio se registró en la Comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad, hasta la cual se acercó la mujer para denunciar que había sido abusada en plena vía pública. Sin embargo, la acusación resultó ser falsa.

Los investigadores verificaron que la acusación no era verdadera cuando revisaron los videos de las cámaras de seguridad de la zona y no vieron el supuesto delito.

La sorpresa fue cuando los uniformados se enteraron de que el motivo por el cual la chica había mentido era para reconciliarse con su ex, con quien había peleado ese mismo día.

Tras el conflicto, la joven decidió inventar la dramática situación para que el hombre se compadeciera de ella y accediera a volver.

Sin embargo, la mujer no sólo consiguió la compasión para que volvieran con ella, sino que fue arrestada por su conducta: violó un artículo del código penal sobre la realización de denuncias penales falsas.

Cargando...

De esta forma, arriesga prisión efectiva de dos meses a un año o una multa de hasta 12.500 pesos a quien denunció falsamente de un delito ante la autoridad.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...