Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/05/2022 - 13:42

Internacional

Llevó "brownies especiales" al trabajo e intoxicó a más de 20 compañeros

Las personas que consumieron el poste comenzaron a sentirse mal y tuvieron que ser asistidos. Según informaron el responsable ya fue despedido.

Cargando...
Argentina

Un hombre llevó brownies de marihuana para compartir en el trabajo y terminó intoxicando a más de 20 compañeros. El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba, Argentina.

A raíz de la "broma" del individuo y a los malestares que sentían sus colegas, llegaron varias ambulancias a auxiliar a los trabajadores: algunos se desmayaron, se marearon y a otros les subió la presión.

El insólito episodio tuvo lugar en las oficinas de Grupo Konecta, un call center situado en la Galeria San Martín de la capital cordobesa.

Más de 20 personas se intoxicaron luego de consumir brownies con marihuana sin saberlo. (Foto: Twitter/Andyferreyra)

"Un compañero pasó repartiendo brownies, pero no avisó qué tenían", contó uno de los empleados a El Doce.

Otro testigo detalló: “Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”. Tres de los afectados permanecieron bajo observación hasta estabilizarse.

Varias ambulancias se acercaron hasta el lugar para asistir a los empleados afectados por el consumo de los brownies. (Foto: Gentileza El Doce)

Aunque todos asumen que la "sustancia especial" que tenían los brownies era marihuana, todavía no fue confirmado por la policía de Córdoba, incluso el trabajador que llevó el "regalo" aseguró que no se trataba de droga, sino que estaban en mal estado.

Cargando...

Según consignaron los medios locales, una vez que quedaron todos fuera de peligro, el departamento de recursos humanos de la firma citó al responsable de los hechos para despedirlo.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...