Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/05/2022 - 17:52

Internacional

Tiroteo en Texas: todas las víctimas eran de un mismo salón

Al menos 19 niños y dos profesoras murieron en uno de los más mortíferos ataques a una escuela en Estados Unidos. El autor fue abatido por la policía. 

Cargando...
Texas, Estados Unidos

Todas las víctimas del tiroteo en la escuela primaria en Uvalde, Texas estaban en el mismo salón de clases, así lo reveló un policía del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

“El agresor pudo ingresar a un salón de clases, se atrincheró dentro de ese salón y nuevamente comenzó a dispararle a numerosos niños y maestros que estaban en ese salón sin tener en cuenta la vida humana. Comenzó a dispararle a cualquiera que se interpusiera en su camino”, afirmó el teniente Christopher Olivarez.

Se conoce, que la policía y otras personas que respondieron al ataque tuvieron que romper las ventanas para permitir que los estudiantes y maestros pudieran escapar.

Cargando...

“La policía táctica, que pudo entrar por la fuerza en ese salón de clases, también fueron atacados a tiros, pero pudieron disparar y matar al sospechoso”, agregó.

El ataque se produjo apenas 10 días después de una masacre racista en un supermercado de Buffalo, Nueva York, que se sumó a una larga serie de asesinatos masivos en los últimos años. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...