Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/05/2022 - 10:31

Internacional

Masacre en Texas: El tirador de 18 años también asesinó a su abuela

Mató a 19 niños y dos profesoras e hirió a otras personas, El autor del tiroteo fue abatido por los disparos de la policía.

Cargando...

El perpetrador de la masacre en Texas, EEUU, fue identificado como Salvador Ramos, ciudadano estadounidense que hacía tan solo una semana había cumplido 18 años, ese día de su cumpleaños compró dos rifles de asalto. Según varios informes de las autoridades de la zona, el joven había disparado primero a su abuela, la cual murió horas después, antes de dirigirse a la escuela donde realizó la masacre.

Ramos era un estudiante activo de la Uvalde Robb Elementary, a la cual no había asistido. El gobernador de Texas, Greg Abbott, contó en una rueda de prensa dijo que "el sujeto le disparó a su abuela justo antes de ir a la escuela", luego se dirigió a la escuela, ingresó e inició el tiroteo. 

“Se cree que abandonó su vehículo e ingresó al colegio primario en Uvalde con un arma y un rifle”, contó el primer mandatario del estado.

Según Abbott, el sospechoso llegó a la escuela armado con una pistola y posiblemente un rifle. "Disparó y asesinó de forma horrible", dijo el gobernador, a varios estudiantes de la escuela primaria y a un maestro.

Mató a 19 niños y dos profesoras e hirió a otras personas, según ha detallado el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Chris Olivarez, a la cadena CNN. 

Cargando...

El autor del tiroteo fue abatido por los disparos de la policía.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...