Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/05/2022 - 13:22

Internacional

Tras tiroteo en Texas: aumenta demanda de mochilas antibalas

Los padres están haciendo cualquier cosa para mantener a sus hijos a salvo y eso significa invertir en este tipo de productos.

Cargando...
Texas, EE.UU.

Tras el tiroteo en la escuela primaria de la localidad de Uvalde en Texas, Estados Unidos, donde murieron 21 personas, la demanda de mochilas antibalas ha aumentado considerablemente.

Y es que los padres están haciendo cualquier cosa para mantener a sus hijos a salvo y eso significa invertir en este tipo de productos.

El exagente del Servicio Secreto, Mike De Geus, es el fundador y director ejecutivo de Leatherback Gear, y dijo a TMZ que su empresa ha visto un aumento del 800% en las ventas a pocos días de ocurrida la tragedia.

El hombre dice que las mochilas de su marca ofrecen la misma calidad en cuanto a armadura antibalas que él utilizaba cuando protegía a los expresidentes Trump, Obama, Bush y Clinton.

Tras tiroteo en Texas: aumenta demanda de mochilas antibalas

Cargando...

Según consignó al citado medio, la mayoría de los interesados llegan buscando la mochila Sport One Jr. de $249.99 que se separa en dos piezas, creando un chaleco antibalas en segundos, cubriendo el frente y la espalda de quien la utilice.

Otro fabricante de mochilas a prueba de balas es TuffyPacks, desde donde indican que están viendo un aumento notable en las ventas de armadura que pueden ir dentro de cualquier bolso.

El propietario Steve Naremore dice que los productos se envían a todo el país, con un aumento de las ventas del 300%.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...