Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/05/2022 - 11:06

Internacional

Niña de 10 años fue asesinada mientras llamaba al 911 durante el tiroteo de Texas

El agresor la descubrió, le disparó y la menor de edad murió al instante.

Cargando...
Texas, EE.UU.

Al menos 19 niños fueron asesinados en el tiroteo perpetrado por un joven en una escuela de la localidad de Uvalde, Texas (EE.UU.) en el que también murieron un profesor y el agresor, informaron la noche del martes las autoridades estatales.

Un día después del trágico tiroteo, se dio a conocer la historia de la pequeña, Amerie Jo Garza, de 10 años, quien falleció mientras llamaba la policía.

Según consignó Clarín, la menor de edad no dudó en tomar su celular y marcar el 911 cuando vio al hombre ingresar dispuesto a disparar a sus compañeros de clase.

El sujeto la descubrió, le disparó y la menor de edad murió al instante. La abuela de la pequeña, Berlinda Irene Arreola, en una entrevista al medio The Daily Beast, relató que "el pistolero entró y les dijo a los niños 'ustedes van a morir'. Y ella tenía su teléfono y llamó al 911".

 

Amerie Jo Garza fue asesinada mientras llamaba al 911 durante el tiroteo de Texas. Captura: Facebook

Agregó que el sujeto "en lugar de agarrarlo y romperlo o quitárselo, él le disparó. Estaba sentada justo al lado de su mejor amiga. Su mejor amiga estaba cubierta de su sangre".

Cargando...

El padre, Ángel Garza, había publicado un mensaje en Facebook el martes en las horas inmediatamente posteriores al tiroteo, en el que pedía ayuda para encontrar a su hija.

En la misma noche del martes, Garza actualizó su mensaje en la red social indicando que la pequeña "ya había sido encontrada" y estaba "volando con los ángeles en el cielo".

Amerie Jo Garza fue asesinada mientras llamaba al 911 durante el tiroteo de Texas. Captura: Facebook

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...