Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/01/2023 - 09:42

Internacional

"Esta rata quedó colgada": Presunto ladrón terminó colgado de un tráiler varios kilómetros

El hecho se volvió viral en la red social de Twitter.

Redacción

Ligia Portillo

Presunto ladrón terminó colgado de un tráiler varios kilómetros. Foto: Captura de pantalla Twitter
Cargando...
México

Este lunes 23 de enero se hizo viral en redes sociales las imágenes donde se aprecia el momento en que un sujeto se encuentra colgado de un tráiler en movimiento sobre la autopista Puebla-Orizaba.

De acuerdo con los usuarios de Twitter, el hombre intentó asaltar el vehículo pesado, sin embargo, no logró su cometido y el chofer decidió arrancarse con él encima.

En las imágenes se escucha como el conductor denuncia lo sucedido a través de su teléfono, mientras el presunto agresor lo observa y hace una señal obscena. Incluso, se aprecia que el tráiler pasa frente a elementos de seguridad y los comienza a saludar para pasar desapercibido.

El vehículo iba con dirección hacia la caseta de Amozoc. "Esta rata quedó colgada, nos vienen siguiendo, lo traemos aquí con nosotros", se escucha decir al conductor.

Fue en ese momento que circuló el video donde se ve a un sujeto colgado del vehículo, mientras el conductor repetía que era un intento de robo, incluso, acusó que el presunto ladrón estaba coludido con la Guardia Nacional. La versión dada a conocer por la Sección de Carreteras de la GN es que interceptaron a un tráiler marca Kenworth, cabina amarilla, con placas del Servicio Público Federal, cerca de la caseta de Amozoc.

Cargando...

El hombre que iba colgado en la unidad, con aliento etílico y presuntamente llamado Julio, afirmó que intentaba detener al chofer Adrián, de 32 años, por haber atropellado a una persona a la altura de Xonacatepec.

Los elementos de seguridad verificaron la versión y encontraron a un sujeto en ese punto, sin embargo, no había sido atropellado. Solo estaba ebrio.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...