PUBLICIDAD

Explotó el arma de una policía, la guardó en el horno y se olvidó

La funcionaria había colocado el arma en ese lugar para evitar que fuera robada por delincuentes.

07/02/2025 18:37

Foto: Internet.
Argentina

Escuchar esta nota

En un insólito suceso, a una sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires le explotó accidentalmente la pistola reglamentaria, al encender el horno de su vivienda, en cuyo interior la había guardado, por miedo a que se la robaran. El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Bolívar. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

Voceros judiciales revelaron a un medio de comunicación argentino, que el hecho, que aconteció en la noche del miércoles, pero que se conoció este viernes, se produjo en una finca situada en calle Zapiola al 600, casi en el cruce con Florentino Ameghino.

Según agregaron los informantes, la mujer policía encendió el horno para cocinar y entonces, pocos minutos después, comenzó a escuchar numerosas detonaciones, oportunidad en la que recordó que había colocado su pistola Bersa Thunder Pro nueve milímetros en el lugar para impedir que le fuera sustraída por ladrones.

Trascendió que, al finalizar estos mencionados estallidos, la suboficial abrió el electrodoméstico y extrajo el arma, que presentaba daños en la empuñadura y además en el sector del cargador, mientras que dentro del horno existían restos de plomos y también de vainas servidas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD