PUBLICIDAD

¡Imágenes sensibles! Brutal ataque en Paraguay: Hombre dispara seis veces a su pareja y huye

Los médicos del Hospital de Trauma de Asunción confirmaron que la víctima recibió cuatro disparos en la cabeza, uno en el estómago y otro en la espalda.

28/03/2025 16:57

Escuchar esta nota

Clara Garcete, de 24 años, se encuentra en estado crítico tras ser brutalmente atacada por su pareja, Derlis Gustavo Gómez Fernández (28), quien le disparó seis veces en plena vía pública cuando ella intentaba huir.

El intento de feminicidio ocurrió en una estación de servicio de la 6.ª Línea Acepar de Yasy Cañy, en el Departamento de Canindeyú. Imágenes de circuito cerrado muestran a la joven corriendo desesperadamente en busca de ayuda, mientras su agresor la persigue y abre fuego contra ella.

Los médicos del Hospital de Trauma de Asunción confirmaron que la víctima recibió cuatro disparos en la cabeza, uno en el estómago y otro en la espalda. Debido a la gravedad de sus heridas, fue sometida a una cirugía de urgencia y permanece en la unidad de cuidados intensivos, luchando por su vida.

El agresor, tras cometer el ataque, se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido detenido. La madre de la víctima expresó su temor de que Gómez Fernández pueda hacerle daño al hijo que tienen en común, un niño de 9 años. Además, denunció que el hombre podría estar escondido con ayuda de su familia.

El fiscal Néstor Narváez informó que el Ministerio Público emitió una orden de captura contra el agresor, quien enfrenta cargos por intento de feminicidio.

Imágenes sensibles:
 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

PUBLICIDAD