Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/10/2022 - 11:54

Nacional

Evo Morales: "La derecha se ha rearticulado para tratar de desestabilizar a Luis Arce"

El expresidente señaló que hay 'oportunistas' en el Gobierno de Luis Arce que se dedican a ejecutar un supuesto ‘Plan Negro’ en su contra.

Evo Morales, expresidente del Estado (Foto: Facebook)
Cargando...
Bolivia

El expresidente Evo Morales afirmó este sábado que la 'derecha golpista y separatista' se rearticuló tras el cabildo que se registró el viernes en Santa Cruz y señaló que hay 'oportunistas' en el Gobierno de Luis Arce que se dedican a ejecutar un supuesto ‘Plan Negro’ en su contra.

"Advertimos a nuestro pueblo que mientras oportunistas infiltrados en nuestro gobierno se dedican a ejecutar el Plan Negro para defenestrarnos, la derecha golpista y separatista se ha rearticulado para tratar de desestabilizar", publicó en su cuenta de Twitter. 

Durante el cabildo el presidente cívico Rómulo Calvo, pidió que se le inicie un juicio a Evo Morales por el 'Caso Terrorismo' tras conocerse el informe de la CIDH, que establece que el Gobierno boliviano ordenó ejecuciones y torturas en el hotel Las Américas. 

"Los que se buscan procesarnos y proscribir al MAS-IPSP colaboran con esa conspiración de la oposición. Hago un llamado a la militancia de nuestro instrumento político a mantenerse alertas y defender nuestra democracia ante esta arremetida política y golpista", agregó.

Cargando...

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...