CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

14/05/2019 - 08:05

Ronaldo nazario

'Defienden a negros y gays pero nadie lo hizo cuando me decían gordo'

Habló de su gestión en el club castellano, que se mantendrá una temporada más en Primera División, así como de su carrera y de sus problemas de tiroides.

El exjugador brasileño Ronaldo Nazario habló sobre la discriminación que sufrió cuando le criticaban su sobrepeso y lo comparó con el racismo o la homofobia: "Hay muchas movilizaciones para muchas cosas. Si eres negro o gay... pero no recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo", dijo en una entrevista a Financial Times.

El exdelantero también propietario del Real Valladolid habló del miedo que pasó antes de la final del Mundial 2002 contra Alemania después de que cuatro años antes sufriera un ataque de epilepsia en la final que Brasil perdió contra Francia. “En la final en Yokohama, el partido fue a las ocho de la noche, igual que en París.

Después de la cena todos se fueron a dormir y yo solo pensaba: ‘No quiero dormir, joder’. Busqué gente con quien hablar y encontré a Dida, el portero suplente de Brasil. Le dije: ‘No, tú, por favor quédate conmigo’... no dormí nada ese día por el miedo a que me volviese a suceder... Dida se quedó conmigo todo el tiempo”, explica.

También reconoció que se había practicado la vasectomía, pero no tendrá problemas si decide tener más hijos (ya tiene tres) con su actual pareja. “Me hice la vasectomía, pero congelé suficiente esperma para formar un equipo de fútbol si mi pareja quiere”.

Programación
que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio