22/03/2019 - 06:46

“Miss Cochabamba 2019” es Natalia Paz

La corona y el título fueron entregados a la estudiante de la carrera de Medicina en Univalle.

Redacción

Ligia Portillo

Cochabamba

La gala final del certamen Miss Cochabamba 2019 se llevó a cabo en el Hotel Cochabamba, organizado por Elite Company, nueve aspirantes a la corona (Ana Fabiola Navia se retiró del certamen por baja médica) se presentaron ante el jurado y demostraron sus capacidades.

Las hermosas candidatas desfilaron en tres cuadros, traje turístico, traje de baño y la tradicional pasarela en vestido de gala. En el evento participaron los grupos María Juana, Jonathan Hermoza, Rigo, Qiro, Dj Paola Hermosa, grupo Zon y el Ballet Dance Studio Jazz.

Mariana Ballivián Vargas que  ganó los títulos de mejor traje turístico, mejor cabellera, chica Ecojet, mejor silueta y chica Claudias es la nueva “Miss Valle” y Reachel Ray Torrez ganó el título de “Señorita Cochabamba”, Natalia Carolina Paz Rojas fue la ganadora y la nueva “Miss Cochabamba 2019”.

Natalia nació el 29 de octubre, tiene 19 años y es estudiante de la carrera de Medicina en Univalle. Le gusta pintar cuadros con acuarela, escuchar música, bailar y le apasiona la fotografía.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios