21/03/2019 - 11:00

“Miss Cochabamba” llegó la noche esperada

Dos antesalas y varias actividades, fueron parte importante para llegar a la gala que elegirá a las nuevas representantes de la belleza valluna.

Redacción

Ligia Portillo

Cochabamba

Elección del “Miss Cochabamba 2019” será esta noche, en el Hotel Cochabamba, organizado por Elite Company que ha prometido un evento de gran nivel. Las candidatas se presentarán en tres cuadros desfilarán en traje turístico, de baño y finalizarán con una pasarela en vestido de gala.

Se ha previsto la entrega de tres títulos durante el certamen “Miss Cochabamba”, “Señorita Cochabamba” y “Miss Valle”. Las nueve aspirantes tendrán una previa ante el jurado hoy al mediodía, antes de la gran gala.

La novedad para esta noche es la App o la aplicación móvil denominada “Miss Cochabamba”, realizada por la empresa Bit Project. En la misma la gente puede demostrar su apoyo a su candidata favorita, conocer a las ganadoras del certamen, enterarse de las últimas noticias y resultados no sólo del concurso departamental sino también del nacional. La aplicación está disponible en Play Store.

El evento estará amenizado por María Juana, Jonathan Hermoza, Rigo, Qiro, Dj Paola Hermosa, grupo Zon y el Ballet Dance Studio Jazz.  

CANDIDATAS

- Mariana Ballivián (mejor traje turístico, mejor cabellera, chica Ecojet, mejor silueta y chica Claudias)

- Dayane Zenteno (mejor rostro)

- Marley Rey Torres

- Gabriela Guzmán

- Natalia Carolina Paz (mejor proyecto social)

- Reachel Tórrez (miss fotogénica y miss elegancia)

- Alejandra Rivero

- Adriana Medina

- Fabiola Rodríguez.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios