Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

40.03

|

real

3.79

x

EN VIVO

15/03/2019 - 07:10

Salud y belleza

¡Realza! Descubre los maquillajes en tendencia para este 2019

Los tonos más "naturales" son los que están más en tendencia en 2019. Si quieres realzar tu belleza, entonces usa tonos más ligeros

El brillo de una mujer proviene, en su mayoría, debido a su naturaleza. Sin embargo, nunca está demás realzar las facciones con un buen maquillaje, siempre y cuando se mantenga una piel muy bien hidratada tanto con productos del mercado como con aquellos que podemos realizar en casa.

Bases ligeras, cejas naturales, tonos nude e iluminadores son el punto focal de esta rama de la belleza para el 2019. Así lo expuso uno de los expertos en el área, quien también indicó que esta tendencia va de la mano con cuidados coreanos.

Si hablamos de colores, los cálidos han llegado para quedarse y son perfectos para ahumados. Estos entornan y potencian la intensidad de tu mirada.

El look lo complementas con la compañía de unas cejas perfectamente contorneadas a través de nuevos métodos que, a su vez, busca que los vellos estén siempre peinados hacia arriba.

Asimismo, los contornos para el año en curso serán sutiles y ligeros “donde el iluminador será el mejor amigo de las chicas porque ya no se le dará tanto profundidad al rostro sino siguiendo la moda coreana lo importante será dar luz a los pómulos y zonas altas del rostro, como se solía hacer en la técnica del strobing”, así detalló el profesional del make up.

Si descendemos hasta los labios, florecerán los tonos nude, rosas y rojos en sus diferentes tonalidades, llevando dramatismo al maquillaje en general.

Pero si algo que en este 2019 no puede faltar, es el delineado griego y el Pin Up. Este último consiste en trazar en la parte superior del ojo una línea muy gruesa finalizando con un ala corta, siendo el broche de oro para su profundidad el uso de pestañas, ya que ellas –sin duda alguna- afinan la mirada de la mujer coqueta.