Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.88

|

real

4.04

x

EN VIVO

27/02/2019 - 14:26

Capítulo: 137

¿Te enteraste del angustioso momento que vivieron Los Marquina?

Los familiares y amigos de la pareja revelaron, detalles, anécdotas y por menores de ese gran día, donde más de 20 mil seguidores se conectaron a la transmisión en vivo.

Después de casi dos semanas del matrimonio entre Carlos Marquina y Gabriela Zegarra, se publicaron los testimonios de sus familiares y amigos que compartieron de cerca ese día tan especial para Los Marquina.

Muchos de ellos destacaron los momentos más divertidos del evento, otros comentaron su parte favorita, señalaron los episodios más emotivos de la ceremonia, entre otros detalles que no vieron lo seguidores de esta linda pareja y que en el docureality que transmite la Red Uno se compartió. 

Entre estos testimonios se reveló que en medio de la celebración se perdió la sobrina de Carlos Marquina, este por supuesto fue el momento más angustioso del evento que llenó de temor a sus padres, familiares y asistentes. Por fortuna, la pequeña apareció minutos después sana y salva, solo estaba jugando a las escondidas y no se dio cuenta que el juego había concluido.  

Estas entrevistas “a calzón quitao” fueron compartidas en el capítulo 137:

Comentarios