Mundial Rusia 2018: Uruguay logra agónica victoria ante Egipto

Redacción

Red Uno de Bolivia

FIFA World Cup

Red Uno Bolivia.- Uruguay logró superar la muralla defensiva de los “faraones”, con un gol de último momento, que les dio la victoria en su debut y el primer encuentro de un equipo latinoamericano en Mundial Rusia 2018.

En la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Rusia 2018 que se llevó a cabo en Ekaterimburgo, en el minuto 89  y con el aviso del árbitro de añadir cinco minutos más al encuentro, José María Giménez, se elevó entre tres jugadores para rematar con potencia y acabar sumando el primer y único gol, que definió el partido a favor de los charrúas.

Los egipcios respondieron subiendo el ritmo de ataque pero sin lograr los resultados. El director Tabárez aprovechó una parada de balón en el juego por una falta para sustituir a Vecino por Torreira.

También le puede interesar: Mira las razones por las que no te puedes perder El Mundial Rusia 2018

Con su estrella Mohamed Salah entre los suplentes, Egipto complicó a los charrúas con el libreto diseñado por el entrenador argentino Héctor Cúper, cerrando el paso a Uruguay con una férrea defensa.

Enfrente, la dupla uruguaya de ataque formada por Luis Suárez y Edinson Cavani estuvo desconectada de un mediocampo que intentó tocar el balón pero no logró la profundidad necesaria para desequilibrar el partido.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios