Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

03/08/2019 - 22:22

Policial

A la cárcel primer sospechoso del asesinato a piloto

El primer implicado en el caso fue encarcelado.

Cargando...
Sacaba, Cochabamba

Un juez de Sacaba envió ayer a la cárcel de San Sebastián a uno de los socios del piloto asesinado, Marcelo Zegarra. Anddy C. es el primer aprehendido dentro de las investigaciones de este crimen del 18 de junio.

En sus declaraciones, el presunto socio del piloto entró en contradicciones. Dijo que no estaba por el lugar el día de la muerte de Zegarra, sin embargo cámaras de negocios cercanos lo mostraron. También alteró la escena del hecho, es decir hizo limpiar una habitación del motel que administra donde presuntamente estaba horas antes el piloto, también hizo borrar las imágenes de las cámaras de seguridad y negó que tenga deudas pendientes con su socio Zegarra.

Esas contradicciones despertaron más sospechas en el proceso, por lo que la Justicia definió que sea enviado al penal. Este primer implicado, fue detenido en un motel de Sacaba, del cual sería administrador, el miércoles 31 de julio.

Cargando...

Elmer Z. es el segundo aprehendido dentro de las investigaciones realizadas sobre este caso, El mismo se encuentra en celdas de la FELCC del municipio de Sacaba. Percy Marcelo Zegarra Villarroel, fue hallado sin vida, en la maletera de su auto en fecha 18 de junio.

En primera instancia, se vinculó el crimen a un ajuste de cuentas, hechos sentimentales o un intento de secuestro, sin embargo las investigaciones señalan que el móvil es económico.

Comentarios
Cargando...