01/08/2019 - 21:07

Un aprehendido en el caso del piloto asesinado

El principal sospechoso, era socio del aviador y tenía una importante deuda.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cochabamba, Bolivia

Un aprehendido y ocho detenidos por el caso del piloto asesinado. Anddy Caero de 36 años es el principal sospechoso, era socio del aviador y tenía una importante deuda, oficiales indicaron que habrían borrado intencionalmente las grabaciones de las cámaras de seguridad del motel precintado “Rapid -Inn”.

Marcelo Zegarra, piloto de 58 años, fue encontrado sin vida al interior de su vehículo, una vagoneta marca BMW modelo 2018, el 18 de junio por la madrugada, el motorizado estaba estacionado en la zona de Arocagua, en el municipio de Sacaba.

”Se ha pedido con un informe la aprehensión del señor Oscar Anddy Caero, porque se consideró que él ha omitido ciertas versiones, en su declaración, como los montos de la deuda que tenía con su socio, se ha contradicho respecto a los lugares que dijo que estaba y no se encontraba”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), Cnl. Yuri Tapia.

También se tomó declaraciones a sus familiares, amigos y socios. El aprehendido sería uno de los sospechosos dentro de las investigaciones en el caso de asesinato, la policía no descarta que el piloto fuera asesinado en una de las habitaciones del motel, lugar que habría sido limpiado.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios