23/09/2022 - 17:58

Notivisión

A partir del lunes usted podrá disfrutar de ‘Notivisión Podcast’ con el análisis profundo de la coyuntura

De lunes a viernes y a partir de las 17:00 horas, usted podrá contar con ‘Notivisión Podcast’, bajo la conducción de Luciana Acosta y César Galindo, quienes junto a los invitados harán un análisis profundo de temas variados y coyunturales.

Red Uno lanza su nueva propuesta ‘Notivisión Podcast’ a partir del lunes 26 de septiembre. Foto: Red Uno

La nueva propuesta que hace llegar Red Uno de Bolivia para su audiencia, es la emisión de ‘Notivisión Podcast’, producto que se lanzará de forma oficial el lunes 26 de septiembre, a partir de las 17:00 horas.

Está nueva propuesta estará bajo la conducción de Luciana Acosta y César Galindo, quienes, junto a los invitados, realizarán un análisis profundo de la coyuntura, presentando diariamente temas variados.

Los episodios serán difundidos de lunes a viernes, y usted los tendrá disponible a través de Spotify, Apple Podcast, Red Uno Play y YouTube.

Enlaces donde podrá encontrar el material de ‘Notivisión Podcast’.

>> Spotify <<

>> Apple Podcast <<

>> Red Uno Play <<

>> YouTube <<

En los enlaces usted podrá encontrar algunos de los materiales de ‘Notivisión Podcast’, hablamos de las famosas casas embrujadas. César Galindo y Luciana Acosta comparten más del tema.

En la segunda parte, Luciana Acosta expande más de este fenómeno sobre las famosas "casas embrujadas" junto al invitado Jhonns Uribe (Visión Paranormal).

Un fuerte sismo de 7.4 en la escala de Ritcher sacudió el centro de México en el momento que el país conmemoraba los terremotos de 1985 y 2017 que dejaron miles de muertos, los conductores junto a un especialista, analizan el hecho.

Estos materiales entre otros de actualidad, usted podrá encontrarlos en nuestras plataformas digitales.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Comentarios