Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/09/2022 - 18:32

Política

“Me dijeron ladrona sinvergüenza”, dijo Amparo Carvajal quien habría sido echada violentamente de un inmueble

En medio de llanto desconsolado la presidenta de la APDHB, Amparo Carvajal, denunció que la asamblea paralela tomó uno de los inmuebles de esa institución, vecinos afirmaron que ella fue sacada presuntamente con violencia.

Amparo Carvajal presidenta de la APDHB denuncia que la echaron arbitrariamente de un inmueble. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...

La presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB), Amparo Carvajal, denunció que miembros de una institución paralela la expulsaron el pasado miércoles de un apartamento, ubicado en el tercer piso del edificio Oruro, de la ciudad de La Paz.

Según Carvajal ella estaba a cargo del inmueble hace varios años, y que estas instalaciones fueron tomadas de manera arbitraria.

Veré lo que voy a hacer, me llamaron ladrona sin vergüenza, me dijeron de todo, que vaya a mi país, y que hago aquí y que fui echada de mi país, y yo no contesté a todo eso”, manifestó entre lágrimas Carvajal.

Por su parte, vecinos del edificio corroboraron que Amparo Carvajal, fue expulsada violentamente del inmueble y aseguraron que por muchos años ella era la responsable del predio.

Yo vivo 15 años en el edificio, ella es de Derechos Humanos, siempre hemos estado en coordinación con doña Amparo”, manifestó una vecina del lugar.

En tanto, Edgar Salazar, asegura ser el nuevo representante de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, y señala que la señora Carvajal ya no representa a esta institución y agregó que ella debe entregar todos los inmuebles.

Cargando...

“Si la señora Amparo Carvajal considera que hemos allanado, hemos tomado de manera violenta este departamento que recurra a la Fiscalía”, afirmó Salazar.

La mujer de 83 años, denunció además que sufre acosó y que la amedrentan incluso en su vivienda particular.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...