Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/09/2022 - 00:38

Policial

Tío que violó a su sobrina de 14 años fue enviado la cárcel con detención preventiva

El tío empezó haciéndole cosquillas a la menor, le dio un beso, le bajó el buso, y posteriormente la agredió sexualmente. El hombre además tiene otros antecedentes por robo y robo agravado.

Tío que violó a su sobrina de 14 años fue enviado la cárcel preventivamente. Foto: Red Uno
Cargando...
Oruro

La fiscal de materia de Oruro, Natividad Veliz informó este martes que, el tío que violó a su sobrina de 14 años, fue enviado a la cárcel con detención preventiva, por lo que deberá permanecer recluido en la cárcel de San Pedro de la capital orureña. 

Dentro de los actuados preliminares había suficientes indicios que dan lugar, a la participación del tío en la presunta comisión del delito de violación. Una vez realizado el análisis nosotros ya remitimos al juez cautelar la resolución de imputación formal pidiendo la detención preventiva por el plazo de seis meses”, manifestó Veliz.

El sujetó aprovechó que su esposa se encontraba en estado de ebriedad para enviarla a descansar al segundo piso de la casa, para posteriormente violar a la menor quien se encontraba en completa indefensión.

La víctima es una menor de 14 años, es el tío quien la agrede y aprovecha el estado de vulnerabilidad en el que se encontraba sola y el momento perfecto es que este agresor le manda a su esposa al segundo piso para que descansara, porque estaba en estado no conveniente”, aseveró Veliz.

El tío empezó a hacerle cosquillas a la menor, le dio un beso, le bajó el buso, y posteriormente la agredió sexualmente.

En etapa preliminar y preparatoria a efectos de sustentar la imputación formal se adecuó la conducta y el accionar de este ciudadano en el tipo penal de violación con agravante”, agregó Veliz.

Este martes se desarrolló la audiencia cautelar donde se dispone la detención preventiva del sujeto, por el lapso de seis meses mientras dure el proceso de investigación.

Cargando...

Hoy se llevó la audiencia cautelar, donde se dispuso la detención preventiva por seis meses, a solicitud realizada por el Ministerio Público. El sujeto tiene antecedentes de robo y robo agravado”, detalló Veliz.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...