Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.29

|

real

5.35

Cargando...

12/02/2020 - 17:02

Tendencias

A pesar de su terrible caída estríper sigue bailando

Genea Sky se fracturó la mandíbula luego de caer al piso, desde unos 5 metros de altura, cuando hacía 'pole dance' en un bar de Dallas, Estados Unidos

Cargando...
EE.UU.

Una bailarina exótica que trabaja en un famoso club de striptease de Texas, se lastimó gravemente al caer de un tubo de casi 5 metros, mientras actuaba en el escenario este fin de semana. Genea Sky se desplomó del poste mientras hacía piruetas en la cima aterrizando sobre su rostro. Sin embargo, Genea manejó la caída como toda una profesional, se recuperó y continuó haciendo ‘twerking’ a pesar de estar lastimada por el incidente.

Afortunadamente, Genea está bien y pasado el incidente recurrió a su cuenta de Instagram para revelar que evidentemente sufrió algunas lesiones graves por la caída, incluida una mandíbula rota, dientes rotos y un esguince de tobillo, pero estar viva es su mayor aliciente.

No pensaba publicar nada sobre esta situación, pero obviamente el video se volvió viral y recibí muchos mensajes preguntándome si estoy bien, así que decidí actualizar a todos y avisarles qué está pasando. Me rompí la mandíbula y tengo que someterme a una cirugía mañana. Me rompí algunos dientes y me torcí el tobillo y me hicieron algunos puntos, pero aparte de eso estoy bien. No tengo las extremidades rotas. Me alejé yo misma. Me levanté justo después de que sucediera”. Explicó la bailarina.

Luego la bailarina agradeció a quienes se acercaron para apoyarla desde su caída aterradora y entre lagrimas dijo: 

Cargando...
Estoy muy agradecida por todos los mensajes positivos que he estado recibiendo y todo el amor. Realmente significa mucho. Es por eso que decidí publicar este video solo para agradecerles y decirles que estoy pasando un mal momento, pero estoy bien, y voy a estar bien. Es una experiencia realmente humillante

Los amigos de Genea han establecido un GoFundMe para ayudarla a cubrir sus gastos médicos. A partir del mediodía del lunes (10 de febrero) el GoFundMe ya había recaudado $ 17,820 de su objetivo de $ 20,000.

Comentarios
Cargando...