Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.10

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/12/2019 - 21:55

Internacionales

Las caídas más aparatosas en el Miss Universo 2019

Este año sin duda alguna el Miss Universo 2019,  ha superado los anteriores en caídas sobre la pasarela

Cargando...
Mundo

Las preliminares al Miss Universo 2019 que se realizaron en Atlanta (Georgia), fue el escenario de aparatosas y vergonzosas caídas para algunas candidatas del certámen. Las concursantes arrancaron las previas a la gran gala participando en un triple desfile de traje de baño, vestidos de noche y conjuntos típicos basados en la historia y costumbre de su país de origen.

Este evento fue conducido por Nick Teplitz junto a Catriona Gray, ganadora del Miss Universo 2018. La ceremonia comenzó con el desfile en bikini y tacones.

Como ya se sabe, estos certámenes de belleza siempre dejan anécdotas para contar y este año no fue la excepción, tal es el caso de las representantes de Francia y Malasia, quienes tropezaron sufriendo una aparatosa caída y aunque el público logró animarlas entre aplausos para que continúen con el desfile, fue un momento vergonzoso para ellas.

Cargando...

Ambas candidatas a pesar de lo acontecido reaccionaron con una una gran sonrisa. Para la evaluación de esta preliminar, se contó con la presencia de la colombiana Paulina Vega, que fue la ganadora de Miss Universo en 2014, y la actriz y modelo venezolana Gaby Espino, quienes se desempeñaron con jurado durante esta noche en el hotel Marriott Marquis de Atlanta.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...